Se incorpora un nuevo hilo argumental principal, en el que el jugador, tras ser atacado por un grupo de fanáticos, descubre la existencia de una orden de un sacerdote dragón llamado Miraak para acabar con él. En ese momento podrá optar, de forma voluntaria, por completar una serie de misiones para combatir a dicho villano, sin tener que interrumpir necesariamente los encargos ya iniciados.
Con el propósito de ampliar la variedad de paisajes disponibles en Skyrim, esta trama se desarrolla casi por completo fuera del mapeado original, en varias zonas de la provincia de Morrowind ya vistas en el videojuego homónimo, The Elder Scrolls III: Morrowind, como son las tierras desérticas del norte o la isla de Solstheim (la cual apareció originalmente en una de sus expansiones, The Elder Scrolls III: Bloodmoon). Estas localizaciones han sido rediseñadas para la expansión. El territorio cuenta con varios asentamientos, personajes y mazmorras que ofrecen diversas búsquedas secundarias que complementan la trama principal.
Por otra parte, el jugador tiene la posibilidad de domesticar a los dragones que encuentre durante la aventura, para utilizarlos como medio de transporte automáticamente guiado por la inteligencia artificial, sin poder manejarlos en combate. Dragonborn añade nuevos tipos de enemigos y dragones de mayor fortaleza para las nuevas zonas, incrementando así el nivel de dificultad del videojuego. Existen también nuevos de conjuntos de armas, armaduras y objetos equipables. En total, se estima que la expansión añade unas 7 horas de juego mediante la serie principal de misiones.
Instalación
Extraer el archivo .RAR y copiar su contenido en la ruta "C:/Program Files (x86)/The Elder Scrolls V Skyrim"
Descarga
No comments:
Post a Comment