The Elder Scrolls III: Bloodmoon es una expansión oficial de Morrowind. Añade una isla al norte, llamada "Solstheim", y una trepidante trama en la que deberemos elegir de que lado estar, los aldeanos Nórdicos de la villa Skaal, o ser un Licántropo sediento de sangre, aunque llegaremos a un final común, la cacería de Hircine, el príncipe daédrico de la cacería, al que deberemos enfrentar, para poder sobrevivir y terminar con la "Luna de Sangre".
Cambios en la Expansión
Una de los principales características de Bloodmoon es la reincorporación de los hombres lobo, una característica incluida en The Elder Scrolls II: Daggerfall, pero que había estado ausente hasta el momento en Morrowind. Fue prominentemente publicitada en las promociones anteriores al lanzamiento del juego, en contraste con el vampirismo de Morrowind, que fue casi un «huevo de Pascua» en términos del número de jugadores que se mantuvieron familiarizados con la característica. Los jugadores pueden convertirse en hombres lobo contagiándose de la enfermedad licantrópica Sanies Lupinus y dejándola estar tres días sin tratar de curarla. Una vez que la enfermedad se ha asimilado plenamente, el jugador se transforma cada noche en hombre lobo, independientemente del ciclo lunar.
Ser un hombre lobo proporcionará al personaje aumentos en los atributos y capacidades, aunque su fuerza se ha reducido considerablemente respecto a las grandes bonificaciones ofrecidas por la licantropía en Daggerfall. Algunos analistas dieron la bienvenida al añadido, pero otros pensaban que a veces era frustrante y estaba mal aplicado (por ejemplo, cuando el jugador se despierta por la mañana después de haberse convertido en hombre lobo puede encontrarse que ha devorado a un NPC necesario para la trama principal).
Instalación
Se descomprime el .RAR y se monta el ISO (Sea con Daemon Tools o PowerISO) o se quema en un CD, se hace una instalación normal.
ADVERNTENCIA: Debe instalarse después de Tribunal, de lo contrario existirán archivos corruptos y no correrá el juego.
Descarga
The Elder Scrolls III Bloodmoon
No comments:
Post a Comment