Monday, December 17, 2012

The Elder Scrolls IV Shivering Isles (2007)


The Elder Scrolls IV: Shivering Isles es una expansión oficial de Oblivion. En esta ocasión nos ponemos al servicio de Lord Sheogorath, el príncipe daédrico de la locura, que gobierna Shivering Isles, un plano de Oblivion completamente distinto al que se ve en la campaña original. Lejos de ser un lugar de aspecto infernal, Shivering Isles es un paraje boscoso y colorista habitado por toda clase de criaturas enloquecidas.


Cambios

El jugador es informado al instalar la expansión de la apertura de una puerta desconocida en Nibenay Basin (véase Cyrodiil), y al llegar, un guardia allí presente dice que muchos han entrado y regresado locos, incluso los ha tenido que matar, apareciendo en ese momento un elfo oscuro para atacar al guardia.
Al entrar se encontrará con Haskill, un desconocido de voz perturbadora en un pequeño cuarto y le invita a tomar asiento. Tras presentarse como camarlengo de lord Sheogorath, presenta la necesidad de hacer de Sheogorath un campeón. Si acepta el cuarto desaparecerá con un maravilloso efecto.

Demencia es la parte malvada de Sheogorath, es oscura, su flora es casi toda muerta, raíces salen de la tierra y su fauna es casi la misma de Mania, pero oscura. Sus habitantes son los dementes, vengativos, violentos, sangrientos y paranoicos, aun así, lo hace personajes con los que puedas hablar. Es vigilada por los Mazken o «Seductores Oscuros» según son denominados por las otras razas, daedras menores, organizadas en una sociedad matriarcal, altas y de piel oscura. A diferencia de sus equivalentes en la tierra de Manía, los áureos (Santos Dorados), los Seductores Oscuros son más respetuosos con los mortales, pero no se sabe si sean más fuertes. A Demencia corresponde el distrito sur de Nueva Sheoth, conocido como Crisol. Demencia es gobernada por Syl, su duquesa, ella está convencida de que a su alrededor sólo hay enemigos en potencia planeando su caída.

La tierra buena de Shivering Isles, es colorida, su flora son hongos gigantes y árboles de color amarillo y rojo, su fauna es colorida, pero aun así dañina. Sus habitantes son maníacos, viciosos, locos, pero se puede hablar con ellos. Es vigilada por «Santos Dorados» o «Áureos», daedras menores, que forman una sociedad matriarcal y que lucen armadura dorada y piel ligeramente amarillenta, son enemigas natas de los Seductores Oscuros. Son rudas en su trato con los mortales, esto se demuestra cuando, normalmente alguien va a hablar con ellas (cualquier NPC) ellas les contestan «Nosotras no perdemos nuestro tiempo hablando con mortales». Ocupa el distrito norte de Nueva Sheoth, denominado Fruicción. Mania es gobernada por Thadon, su duque, amante del vicio y la comida y bebida que altera las mentes.




Descarga
The Elder Scrolls IV Shivering Isles

No comments:

Post a Comment